08-04-2026, 10:58 AM
"Vamos a jugar a un juego"
Eso dice él, pero lo cierto es que el juega y yo soy su juguete. Al menos me trata como tal.
La indumentaria que yo lleve se la suda, pero me pide cosas concretas, posturas, de rodillas ofrecido según entre, alguna prenda especial... Uffffff cada vez una cosa diferente. Aunque yo siempre le suelo sorprender con algo nuevo.
La última sesión yo me había maquillado bastante bien y me puse un bozal de bola y una jaulita transparente en la zona genital y pene. No es que le vaya o no a gustar; es más que nada por eso de sorprender con algo. A mí me pone a mil llevarla puesta, es sinónimo de ofrecimiento total y sumisión hacia él. Y allí estaba yo a cuatro en la cama esperando su tacto, olor, sus manos rudas, aunque delicadas cuando quiere. Lo primero que hizo es ponerme bien de gel en toda la zona, genitales incluidos, pero sobre todo por dentro del túnel, es su juguete preferido. Luego se puso unos guantes de silicona negros que siempre le tengo colocados a la vista. Y empezó a usar sus dedazos para empezar a jugar y abrirme el ano a su antojo. Según me iba haciendo, yo con los pies le bajé el short y dejé su miembro tieso y durísimo fuera para masturbarlo con mis pies desnudos. Y así estuvimos un rato, hasta que me hizo dar la vuelta para obligarme a tragar aquella pedazo de verga gorda, tiesa, y muy velluda, igual que todo ese macho. Me la metía entera sin avisar sin dejar paso a nada de aire, le encanta hacerme eso, jamás avisa cuando lo hace y mis arcadas y líquido que fluía de mi interior era limpio, siempre me preparo bien y no como en horas, también me quedo limpio por dentro para sus juegos anales sin fin y bastante intensos.
La sacó pronto de mi garganta y boca, porque si no se corre en breve. Me volvió a colocar y metió otra buena dosis de gel en mi túnel, y sin avisar me la clavó hasta dentro solo para abrir paso según él. Joder vaya si lo abre. Y me mata de gusto eso. Es una penetracion profunda y varias embestidas sin protección ni nada, solo por avisar lo que se me viene encima. Menudo Amo cabronazo. Esa pieza de carne no pide permiso, solo perfora hasta donde entre. Uffffff es brutal, y mis gritos pasan a ser más... Femeninos.
Nada más sacarlo me mete los dedos de nuevo, nunca se cuantos, aunque me parece que todos. Sigo dando grititos hasta que la fricción pasa a ser tortura, y aunque intento cerrar, es imposible cuando ya está dentro. Empuja más y más hasta hacerme suplicar, y entonces me libera y paso a los gemidos femeninos de nuevo y después al extasis total entre temblores al pasar de ese dolor sexual a la calma de la liberación y sus roces con las manos por mi cuerpo, nalgas y genitales. Cuando me calmo pasa a colocarme a su antojo y de nuevo mi garganta pasa a ser su garaje y vuelve a aparcar bien al fondo, me saca la cabeza fuera de la cama para que todo caiga al borde de esta cuando me hace casi vomitar lo que no tengo dentro. Y así, ese mismo proceso pasa una y otra vez hasta que a mi Amo se le ocurre quitarme la jaulita, y me pone un condón en la boca, cuando hace eso está claro que quiere que se lo ponga así, sin manos. Desde la primera vez que se lo hice, siempre me lo hace. Se lo coloco hasta el fondo, aunque el final cuesta más, a duras penas le sirven los condónes normales por el grosor de ese pollonaco.
Una vez puesto me saca casi fuera de la cama a cuatro patas y vuelve (siempre usamos mucho gel anal) a meter una porción generosa dentro, aparte de lo que yo le unto en el nabo enfundado. Y sin ningún miramiento se sube a la cama y me viola sin dudar un segundo, allí encima subido y yo recibiendo pollazos como la puta perra que soy para él.
Luego se baja me azota y saca de nuevo mis nalgas casi fuera de la cama para volver a clavarse todo dentro de mí haciéndome gritar como a él le gusta... Cual mujer follada bestialmente aunque consentido todo. Pfffffff cualquiera se lo niega.
Unas follada finales y me pide que me gire de nuevo, se quita la goma y mi garganta pasa a ser tratada como mi culo, hasta que le revienta todo y me da un contundente biberón, con ello en la boca me pide que siga mamando mientras mira como me masturbo y me corro para él. Le encanta ver esa parte de mí, y aunque no suele hacerlo me ayuda a sacar todo el semen fuera.
Luego se tumba boca arriba y me pide que siga mamando. Esta vez yo arriba y él relajado, y ya disfruto más en esa postura me dedico y deleito mamando y poniendolo todo perdido de babas y flujos de las arcadas hasta que tras unos buenos 15 minutos me vuelve a regalar una segunda porción de leche que dejó fluir dentro. Cuando ha terminado lo suelto fuera y se lo lamo todo durante unos minutos. Ese es nuestro momento relax.
Yo suelo entrar varias veces en extasis total y eso agota bastante. Aparte de lo duras que son nuestras sesiones anales.
Me encanta como me utiliza siempre, y cumplir sus deseos casi se convierte a menudo en los míos propios.
-Antiguo en el foro desde sus comienzos como "Pasycd"
-Legal y real. Si quedo quedo.
-Nunca paso fotos ni tlf. sin conocerte en una cita real.
-Repasa mi perfil antes de nada, es actual y real.
-No preguntes cosas que ya aclaro en mi perfil.
-Saldrás de dudas.
ℹ️ Mi telegram: @MonMontxo

