10-25-2026, 09:14 AM
(10-10-2026, 01:10 PM)Pasycd escribió: Joooder me has puesto con el relatito... Uffffff menudo pajote ha caído leyendo las últimas líneas.Me alegro que te hayas hecho un buen pajote y que disfrutes del relato. Recuerdo aquellos tiempos y siempre acabo con la polla mojada ?. Un verano, ya casado, me quedé de Rodríguez y ya no iba a los cines. Me puse muy cachondo un viernes y me quedé con una puta travesti pero me dijo que tenía que ser por la noche. Esperando me entró el libro y fui a la sala de Tirso de Molina. Habían pasado años desde que no iba. Estuve en la parte de abajo y había movimiento pero, no vi nada concreto. Subí arriba y eso era otra historia. Mucha cabeza quieta que se echaba para atrás y al acercarte veías como otra cabeza estaba empotrada en la cintura, devorando polla. Me quedé de pie y se me acercó un maduro, pero le dije que no, no me apetecía. Sólo quería mirar. Me acerqué a un extremo donde había dos tíos de unos 30 años. Uno estaba sentado y el otro de rodillas entre sus piernas se la chupaba. En la película a una tía sentada la comían el coño y un tío miraba y al final ella le hacía un gesto y el le daba la polla a su boca. No fue así, la verdad, pero yo me acerqué al tío sentado y me empejé a sacar la polla y a pajearme. Él se la metió en la boca y me lempezó a chupar y tragar. En u momento noté que el tenía dificultades tragando, se iba a correr, así que yo le sujeté la cabeza con fuerza y noté como se agitaba con su corrida. Tomó aire y bajó el ritmo, pero para mi sorpresa, el tragón de abajo se animó a chuparmela tbién. Acabe dándole mi leche a los dos y tan a gusto esperé en el cine a mi cita con la trans. Una locura.
Yo iba mucho también, pero por entonces no había ni follado con tías. No quería estrenarme con tíos. En principio solo iba a ver porno, era la única manera de verlo. Pero Joooder la de veces que me entraron para hacerme de todo. Uffffff. Todos mis esfuerzos de negarme a mi destino fueron en vano. Al final con dos travestis canarias de vacaciones en el taxi una noche me las folle a las dos.
Jijiji Jijiji . De haberlo sabido...
Pero después de los travestis yo siempre he tenido novia, mujer... Aunque siempre con la fantasía de comerme una buena polla y me follasen bien. Hasta hace unos 15 años no empezó mi vida como gay y más tarde como CD.
Y la verdad es que nunca he tenido tanto sexo como desde entonces.
Podríais contar vuestras experiencias en salas X.
A ver... Que yo me las podría inventar (no es mi estilo) y serían muuuuy reales, pero molan más las vuestras vividas realmente.
Me encanta esta sección del foro,hay relatos muy muy buenos.
Enhorabuena a todos los salidos que los cuentan y como no... A los que nos leen y les sacamos buenos pajotes, lástima no estar ahí para hacerlos o verlos.
Besossss

