08-20-2026, 06:23 PM
(08-20-2026, 01:15 PM)Versatilidad 46 escribió: Este relato es 100% real ocurrió ayer miércoles 19 de agosto.
Volví a quedar con un viejo conocido del foro si él se quiere indentificar q se identifique,yo no lo voy a decir.
Quedamos en su casa como siempre yo ya iba con el rabo babeando como cuando quedó con él por q la verdad cuando quedamos nuestras sesiones siempre son diferentes y nunca se lo q me espera.
Yo venía de jugar al pádel le avisé de q iba de camino y q tendría q ir directo a la ducha . Llame al telefonillo cogí el ascensor y yo ya iba tocándome el rabo estaba empapado y no por el sudor del pádel jijiji.
Ya me esperaba con la puerta abierta ahí estaba el con su gorra sus gafas de sol y un suspensorio de los colores del orgullo uffff q huevazos le marcaban. Entré cerré la puerta nos pusimos un poco al día por Jávea meses q no nos veíamos . Y me empecé a desnudar , el ya me tenía la ducha preparada y para allá q fuimos . Me empezó a enjabonar todo el cuerpo mi Rafita del culo mi rabo ufff ya estaba duro yo estaba de espaldas me dijo date la vuelta y empezó a comerme el rabo q maravilla como supciona gloriaaa.
Me dijo date la vuelta me aclaró la espalda y el culito y me dijo al oído , sécate q te voy hacer la comida de culo de tu vida .
Lo dejo aquí si queréis q continúe contarme lo q viene es ufffff .
Bueno tb puede seguir el q seguro lo ve y se arranca
Continuo
Pues yo muy obediente me seque bien y fui para la habitación me tumbe en la cama y él se colocó entre mis piernas empezó a comer culo como si no hubiera comido en una semana alternaba culo con polla y huevos dios q placer , y encima en el lateral de la cama tiene un espejo donde puedes ir mirando como te devora. Paro se fue a su armario y sacó un juguetito q tiene le echo lubricante y me lo clavó mientras rugía comiendo polla y huevos estaba en una nube.
Al rato nos cambiamos las posiciones y le estuve comiendo yo la polla y los huevos como soplaba se lee puso como una barra de acero .
Pero él seguía con ganas de más rabo así q me dijo q me subiera encima de su pecho para seguir comiendo rabo así lo hice un rato hasta q le dije q sacara la cabeza fuera del colchón y empecé a darle una buena follada de boca y como tragaba mi zorrita uffff la tengo dura de acordarme.
Seguí follando su boca un rato y me incliné para comer su polla y pajearla el soplaba se retorcía no podía chillar por q tenía la boca ocupada , se sacó mi polla de la boca y empezo a correrse sin q yo parara de masturbarle soplaba fuerte se retorcía a la vez q salían sus chorros y yo no paraba .
Nos dimos un agüita y volví a tumbarme con las piernas abiertas, y él volvió al ataque me perforó el culo con su juguete y me siguió devorando el rabo .
Al rato me dijo sabes lo q es un rin? ( creo q se escribe así) y le digo ni idea q es? Pues un anillo q presiona polla o polla y huevos quieres probar? ( la verdad q esta zorrita no deja de sorprenderme)
Dije pues venga lo saca de su armario de juguetes me lo coloca presionando también mis huevos y madre mía como se puso el tema yo creo q no la vi tan dura y tiesa ni cuando tenía 20 años cómo se me puso el rabo . Siguió comiéndomela mientras me seguía penetrando con el juguete dios q placer yo quería más rabo y q no parara de comer polla yo empujaba más para metérmelo entero y es supcionaba como una daison de alta gama jaja.
Hasta q llegó mi momento y explote en su boca y el devoro toda mi leche dios estaba agotado de tanto placer .
Después una duchita rápida Y a currar .
Si os a gustado puedo contaros otros encuentros q hemos tenido o los futuros encuentros q seguro tendremos

