GayMadridSexoAhora
La primera de 2026 - Versión para impresión

+- GayMadridSexoAhora (https://www.gaymadridsexoahora.com/forum)
+-- Foro: NO sexo (https://www.gaymadridsexoahora.com/forum/forum-5.html)
+--- Foro: Relatos (https://www.gaymadridsexoahora.com/forum/forum-7.html)
+--- Tema: La primera de 2026 (/thread-4192.html)



La primera de 2026 - DameMadridsur - 01-08-2026

Como siempre que escribo algo en esta seccion es todo real.
Paso ayer dia 7 de enero, primer dia despues de las navidades en que me quedo solo pero ya tenia plan preparado.Ya habiamos hablado de nuestros gustos en distintas ocasiones pero no habiamos podido quedar. El casado, activazo total, 55 años, 175cm de alto y 86k, tripon, pero le da ese aspecto de macho robusto que me encanta, sobre todo si tiene buena polla y es masculino tirando a cabron, y este lo es, con sus 17 cm, que pueden paracer pocos pero con ese grosor he de decir que me encanto su polla.
No se presento a la hora acordada y le puse un mensaje diciendole que si no oba a venir me hubiera avisado, pero me dijo que se le habia complicado, pero que estaba en Leganes, que si queria podia venir para una mamada, lo de follarme para otro dia, y que si yo podia, pues lo que tardara en llegar.
Al final si vino, le paso a la habitacion donde tengo el oredenador, que es donde sueño pasra mis horas viendo porno y tengo una butaca en la que se puede uno sentar a ver porno justo enfrente de la pantalla, y en este caso, recibir mamada de mi parte.
Siemepre me sorprende que un cincuenton se empalme tan rapido, en cero coma ya la tenia dura, que preciosidad de polla, y gorda, como a mi me gustan.
Como es muy d¡ominante le espero a que me diga lo que tengo que hacer, y bueno, pues me hizo mamar de polla a huevos y culo alternativamente, lo que no me dejaba es usar las manos, no queria que la cosa se acelerara y si queria disfrutar de mi boca.
La ultima orden que me dio es que mamar como mejor supiera hasta que se corriera y cuando lo estuviera haciendo no parara, le enseñara la leche en mi boca y depues me la tragara, y ya se que algunos pensais que es arriesgado, y lo es, pero no pude evitar obedecerle y asi lo hice, ademas estoy deseando repetir, y si viene con tiempo que me rompa el culo, cosa que me ha prometido ademas de decirme que me va a doler, y eso me encanta, que me dejen el culo bien roto, cosa para que necesito que la polla al menos tenga un buen grosor, y la suya lo tiene.
Os pongo una foto real de s polla, aunque no le hace justicia al grueso, os aseguro que es mas gorda, pero ya veis lo bonita que es.


RE: La primera de 2026 - novatoSum1974 - 01-10-2026

uhmmm, que envidia tengas ese macho activo dominante que quiere usarte y follarte duro, que te duela.
Espero leer sobre ese segundo encuentro prometido.