Mis experiencias como putita 3 - Versión para impresión
+- GayMadridSexoAhora (
https://www.gaymadridsexoahora.com/forum)
+-- Foro: NO sexo (
https://www.gaymadridsexoahora.com/forum/forum-5.html)
+--- Foro: Relatos (
https://www.gaymadridsexoahora.com/forum/forum-7.html)
+--- Tema: Mis experiencias como putita 3 (
/thread-3208.html)
Mis experiencias como putita 3 -
Madmad64 - 11-29-2025
Pero no, no podía estar tranquilo. Sabía lo que estaba pasando y lo que iba a pasar.
Mientras yo seguía con la que supongo torpe mamada, noté como me estaba humedeciendo mi culo virgen, lo noté, vaya si lo noté. Al mirar hacia arriba vi como se estaba mojando el dedo con saliva e intentaba meterlo por mi agujero, que se cerraba automáticamente al notar en intento de entrada. Le volví a pedir delicadeza y compresión a lo que me respondió, “tranquilo, no tengo prisa, pero este culito es mio”.
Me dijo que la chupaba bien a pesar de ser novato y le contesté que me había hecho muchas pajas viendo mamadas y pensando que un día la haría yo. Le dio risa.
Seguimos en esta situación otros 4 o 5 minutos más y a mi me dolían las rodillas, por lo que me puse en pie y le dije que me abrazara desde atrás y me pusiera más caliente.
Lo hizo, se puso detrás de mi y me puso su polla entre las piernas, se metió el lóbulo de mi oreja derecha en la boca mientras me decía que iba a ser su putita esa tarde. Sin duda me calentó, y yo al notar su polla, justo debajo de la mía (tenía un tamaño razonable), y como hacia esos movimientos de “mete – saca”, me puso muy putita, bastante putita.
Me dijo que me subiera a la cama y que me sentará sobre mis tobillos, lo hice, y después que abriera las rodillas todo lo que pudiera, lo hice, a continuación que apoyara mi pecho en la cama, lo hice. Mi culo quedó totalmente expuesto. Me cogió la polla desde atrás y me pajeo, yo estaba sobrexcitado, y muy entregado, entonces volví a notar su dedo húmedo en el agujero de mi culo. Ya no dije, ni hice nada, solo deseaba que me penetrara con su dedo, y lo hizo. Fue hasta su ropa y trajo un tubo de lubricante. Me puso tanto de golpe que le pedí que pusiera la toalla debajo, porque sino lo íbamos a poner todo perdido.
Estuvo bastante tiempo dedicado a esa labor, es decir, metiendo un dedo en mi culo mientras me pajeaba. Al cabo de unos minutos note que su dedo había engordado o me había metido dos dedos, se lo pregunté y me dijo, “Ya te he dicho que este culo es mio”.
Le dije que me dolía pero no le importó. Me dijo “ven zorra, mamámela hasta que se me ponga bien dura que te voy a follar bien follado”. Y así lo hice, me puse a mamársela mientras me decía “despacio puta, que sino me vas a hacer correrme”. Cuando se la puse dura, durísima, me dijo “y ahora voy a abrirte ese culo para que sepas lo que es ser una buena puta, ponte con el culo como antes (en pompa)”. Me puse, se puso un condón y se subió a la cama, detrás mio. Empezó frotando su polla por mi agujero y yo cada vez con más ganas, tanto que le pedí que por favor me follara ya. Me dijo “allá voy, te va a doler, pero allá voy” y empezó a meterla, me dolía mucho, bastante y me pidió que me diera la vuelta. Puso mis tobillos en sus hombros y apuntando a mi culo apretó para meterla, pero eso dolía mucho. Me dijo “mira yo me tumbo y tu te pones encima y te la metes a tu ritmo. Su polla seguía muy dura, se notaba que le gustaba saber que me estaba desvirgando. Y así fue, me senté y empece a meterse su polla muy despacio, descansando entre centímetro y centímetro. Al final creía que ya la tenía toda dentro y entonces me dijo que me abriera los glúteos, y entonces y de una sola vez si que la tenía toda dentro. El me tocaba la polla, que estaba morcillona, me había bajado el calentón con el dolor de la penetración, pero seguía muy cachondo. También aprovechaba la postura para pellizcarme los pezones. Al cabo de unos minutos me agarro de la cintura y empezó el sube baja. Pese a que me dolía el culo, esto me ponía muy zorrita (como el me decía), y el ritmo seguía creciendo. Yo paraba de vez en cuando, para tomar un poco de aliento, y también porque me gustaba sentirla dentro mio, llenándome el culo de polla de macho que me acababa de abrir mi culo. Pero cada vez que paraba, el me agarraba de la cintura y me hacía seguir diciéndome “muévete zorra, muévete”.
Al cabo de unos diez minutos me dijo que me quería follar a 4 patas y me oí decirle “si, follamé como tu quieras, soy tu puta”. Me puse en esa postura creyendo que ya me dolería menos, pero no, me seguía doliendo, pero ya era su puta y el mi macho.
Me folló muy lentamente mientras me decía lo cerrado que lo tenía y como le gustaba sentir como apretaba su polla. Al cabo de un buen rato follándome me dijo que donde quería la leche. Le dije que en la boca como en las películas porno y entonces se bajó de la cama y me dijo “ven, ponte de rodillas que ahora te voy a follar la boca”. Y así fue, me puse de rodillas y me la metió en la boca. Me agarraba por los lados de la cabeza mientras bombeaba mi boca con su polla. De vez en cuando le pedía que parara un momento porque me la metía tanto que me daban arcadas. “sin arcadas no hay mamada” me soltó, “tu sigue mamando que te voy a hacer más puta de lo que eres”. Después de unos 3 minutos, acelero el ritmo y se corrió dentro de mi boca. Una buena lefada, que escupí. Ahora te toca a ti, y como yo seguía de rodillas, se puso en cuclillas detrás mio y mientras yo me hacía una paja el jugaba con el agujero de mi dolorido culo. Mecorri muy abundantemente.
Nos fuimos a la ducha, yo estaba repleto de lubricante y la boca me sabía a su corrida. Me hizo chupársela mientras me ponía el chorro de la ducha en mi culo, para enfriarlo. Pero ya no nos corrimos ninguno de los dos.
Al salir de la ducha estuvimos hablando y después se vistió y se fue. Yo que quede solo en la habitación respirando hondo y con la sensación de que aún tenía su polla dentro.
En fin ya os he contado como me desvirgaron mi culo y mi boca.
Si queréis os cuento como fue el proceso de feminización y más cosas.