Buscamos pasiva -
Madurin75 - 10-23-2025
Dos maduritos aburridos buscamos una pasiva amante de la lencería y las medias para pasar momentos agradables entre semana por las mañanas. Alguna voluntaria?
RE: Buscamos pasiva -
Pasivosumiso32 - 10-23-2025
Hola cómo estás me interesa tu anuncio
RE: Buscamos pasiva -
Rayman59 - 10-23-2025
(10-23-2025, 03:43 PM)Pasivosumiso32 escribió: Hola cómo estás me interesa tu anuncio
Te envié privado
(10-23-2025, 10:17 AM)Madurin75 escribió: Dos maduritos aburridos buscamos una pasiva amante de la lencería y las medias para pasar momentos agradables entre semana por las mañanas. Alguna voluntaria?
Madurin, te envié mensaje privado
RE: Buscamos pasiva -
Pasycd - 11-22-2025
(10-23-2025, 10:17 AM)Madurin75Me encanta la propuesta. No sé por qué zona sería lo de vernos, pero me pone malisima un buen trío.Zorrita o pasivo para ti o los dos. Dale un vistazo a mi perfil es actual y real totalmente. escribió: Dos maduritos aburridos buscamos una pasiva amante de la lencería y las medias para pasar momentos agradables entre semana por las mañanas. Alguna voluntaria?
(10-23-2025, 10:17 AM)Madurin75Me encanta la propuesta. No sé por qué zona sería lo de vernos, pero me pone malisima un buen trío.Zorrita o pasivo para ti o los dos. Dale un vistazo a mi perfil es actual y real totalmente.Creo haber mandado foto sin texto antes. Espero no equivocar esta vez. Con los últimos cambios del foro... Uffffff. Hay cosas mejores, pero otras no tanto. Un lameton, rey. escribió: Dos maduritos aburridos buscamos una pasiva amante de la lencería y las medias para pasar momentos agradables entre semana por las mañanas. Alguna voluntaria?
[attachment=360]
RE: Buscamos pasiva -
terecd53 - 11-25-2025
Soy la puta CD madura que deseais Cumplo todos los requisitos He trabajado en un burdel hasta hace poco como trans sumisa y pervertida
RE: Buscamos pasiva -
Madurosumiso - 11-27-2025
(10-23-2025, 10:17 AM)Madurin75 hola soy maduro pasivo sumiso gordote estoy libre por las mañanas y dispuesto a daros placer escribió: Dos maduritos aburridos buscamos una pasiva amante de la lencería y las medias para pasar momentos agradables entre semana por las mañanas. Alguna voluntaria?